Cambio de bombines

Servicios de urgencia 24/7

Cerca de ti

Acudimos en menos de 20 minutos

Trabajamos con las mejores marcas

Hacemos facturas para el seguro

Sustitución de bombines

Disponemos de un servicio de reparación de bombines 24h, recogiendo todas las incidencias planteadas y resolviéndolas con un tiempo de respuesta de tan solo 30 minutos.

Gracias a nuestro gran despliegue de técnicos que disponemos en todas las ciudades, podemos ofrecer un servicio de cerrajería profesional, de gran calidad y con precios más ajustados. Podemos cambiar o sustituir cualquier tipo de bombín independientemente del tamaño, la seguridad, o donde esté puesto.

¿Qué es un bombín?

Los bombines de seguridad, conocidos también como cilindros o bombillos, son la parte que sirve de protección primordial de las cerraduras para todo tipo de puertas contra okupas, vándalos y gamberros.

Una cerradura de calidad no puede llegar a ser realmente segura sin un bombín que la acompañe, y le proporcione esta característica única. La diferencia que hay entre una cerradura y un bombín es que la cerradura es un mecanismo de cierre que se sitúa en la misma puerta, y el bombín sería la parte cilíndrica que le da la capacidad a la puerta de abrirse con la llave adecuada.

Función de un bombín

La función primordial de cualquier bombín, sería impedir que cualquiera pudiera forzar la puerta y violando la intimidad de cada uno. En el caso de ser forzado, hay que realizar un cambio de bombín inmediatamente llamando a unos cerrajeros 24 horas. A continuación vamos a definir los principales tipos de bombines que existen actualmente:

  • Botón: se trata de un mecanismo, que permite la apertura de la puerta tanto si se está fuera como si se está dentro de la estancia. En el caso de estar dentro hay que usar un pestillo, y cuando se está fuera se usará una llave.
  • Normal: mediante este modelo de bombín, se puede abrir y cerrar la puerta desde fuera y desde dentro. En el peor de los casos que se quedase la llave puesta por dentro, no se podría abrir desde fuera quedando la puerta bloqueada.
  • Doble embrague: se trata del mismo sistema anterior, con la diferencia que en el caso de que la llave se quede puesta por dentro, se podría abrir igualmente desde fuera con la llave pertinente.

Mecanismos de protección de un bombín

Ahora que tenemos claro qué tipo de bombines existen, vamos a explicar las distintas características o mecanismos que definen a los bombines de seguridad con cada una de sus funciones.

  • Anti-bumping: se trata de incluir en el propio bombín, una serie de pines o pitones, que sirven para impedir a los ladrones usar la técnica conocida con el nombre de bumping.
  • Anti-rotura: se colocan distintas láminas protectoras para reforzar las zonas más sensibles del bombín, de esta manera se espera impedir que pueda ser partido con alguna herramienta.
  • Anti-taladro: este tipo de mecanismo dispone de una barra reforzada en la parte interior bombín, esto sirve de refuerzo para impedir el uso de taladros que puedan partir los muelles y pitones para facilitar su apertura forzada.
  • Anti-ganzúa: es un sistema de refuerzo que proporciona la resistencia necesaria para impedir el uso de ganzúas, que son una herramienta en forma de alambre con un doblado en la punta.

Profesionales certificados en cambio de bombines

Todos nuestros técnicos cuentan con acreditaciones que demuestran su valía, destreza y conocimientos en el trabajo que desempeñan. El incremento de las técnicas de apertura de puertas por parte de los malhechores, ladrones y juerguistas, da lugar a que nuestros profesionales tengan de actualizar sus conocimientos constantemente, para ofrecer el nivel de seguridad y conocimiento que requiere el trabajo de nuestros clientes.

¿Qué es el método bumping?

Los ladrones fabrican una llave especial totalmente modificada, que la introducen de manera forzada en la cerradura, y la golpean con un martillo. Si el bombín no dispone de un sistema anti-bumping, la cerradura acaba siendo forzada y la puerta abierta de una manera relativamente fácil. Por ello es muy recomendable disponer de un bombín con el sistema antes mencionado.

Servicio de cambio de bombines 24 horas

Las fechorías realizadas por los ladrones, las oleadas de okupas y los problemas domésticos, están a la orden del día. Ofrecemos un servicio profesional dedicado las 24 horas al día los 365 días del año.

Servicios de cerrajería 24 horas

Trabajos realizados por profesionales con más de 25 años de experiencia. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que ofrecemos

Servicios de cerrajería 24 horas

Trabajos realizados por profesionales con más de 25 años de experiencia. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que ofrecemos

Servicio de apertura de puertas urgentes 24h

Te garantizamos el servicio de Apertura 24 horas estamos siempre disponibles para realizar este tipo de servicios. Sabemos que una emergencia puede pasar en cualquier momento y ésta no suele avisar.

Lamar para más información

Servicio de cambio de bombín urgentes 24h

Instalamos bombines de las mejores marcas al mínimo coste y asequible para todas las economías. Contamos con un servicio de instalación de bombines formado por un grupo de profesionales especialistas en servicios de cerrajería.

Lamar para más información

Reparación de persianas

Tenemos a tu disposición persianistas profesionales que realizarán la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas que puedas tener. Hacemos la reparación ya sea porque tu persiana se ha descolgado, tengas una lama rota o necesites motorizar la persiana.

Lamar para más información

Instalación de cajas fuertes
Somos una empresa especializada en la venta, reparación y apertura de cajas fuertes. Tenemos un personal altamente cualificado y con gran experiencia, está capacitado para realizar todo tipo de intervención.

Lamar para más información

Venta, montaje y reparación de puertas de garaje
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de puertas de garaje, venta, montaje y también de mantenimiento, de todo tipo de puertas de garaje, ya sea de acceso peatonal o para vehículos.

Lamar para más información

Servicio de apertura de puertas urgentes 24h
Te garantizamos el servicio de Apertura 24 horas estamos siempre disponibles para realizar este tipo de servicios. Sabemos que una emergencia puede pasar en cualquier momento y ésta no suele avisar.

Lamar para más información

Somos cerrajeros 24 horas, realizamos todo tipo de servicios de cerrajería a precios económicos las 24 horas del día todos los días del año. Disponemos de un gran equipo de técnicos para llegar en el menor tiempo posible a su ubicación y realizar el servicio

Comodidad y facilidad

Servicio de cerrajería 24h los 265 días del año

Cerrajero urgente 24 horas

Cerrajeros de urgencia 24 horas todos los días del año incluido festivos, ya que sabemos que una urgencia necesita una respuesta inmediata.

Formas y facilidad de pago

Formas de pago

Para su comodidad y facilidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, en efectivo y Bizum.

Cerrajeros 24h

Somos la mejor elección para trabajos de Cerrajería

No dudes en llamarnos, estamos comprometidos con nuestros clientes para brindar el mejor servicio posible
Cerrajero profesional

Profesionalidad

Ofrecemos servicios de cerrajería y persianas de manera profesional gracias a nuestra alta experiencia en el sector. Te damos la seguridad de un trabajo 100% garantizado y de calidad.

Cerrajeros de calidad garantizada

Calidad garantizada

Trabajamos solo con materiales de primeras calidades, las mejores marcas del mercado en persianas y cerraduras, además nuestro personal esta capacitado y cualificado para resolver todas las necesidades de cerrajería y persianas de nuestros clientes.

Cerrajero económico

Eficacia

Contamos con una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios dado que tenemos los mejores precios y mejores calidades. Confíanos tu trabajo de cerrajería y persianas, resolveremos todo con la eficacia y eficiencia por la cual nos caracterizamos.

cerrajero económico y completo

Soluciones completas

Contamos con las mejores herramientas y tecnología de punta para realizar todo tipo de aperturas, cambios de bombin y de cerraduras, instalación, reparación y motorización de persianas de vivienda y de local.

Solo trabajamos con las mejores marcas

Cerrajero 24 Horas
Cerrajero 24 Horas
Cerrajero 24 Horas

Contacte con nosotros