Apertura de Puertas de Seguridad

Abrimos todo tipo de puertas de seguridad


Realizamos todo tipo de instalaciones, reparaciones y sustituciones de puertas de seguridad, ya sean puertas blindadas o puertas acorazadas.


Ofrecemos un servicio profesional a cargo de una plantilla de técnicos especializados en puertas de seguridad.


Gracias a nuestra experiencia en este tema, podemos asesorar a nuestros clientes para que puedan adquirir el producto que necesitan para cada lugar y momento.


Las puertas de seguridad se componen o dividen en dos tipos que vamos a describir a continuación.


Puertas blindadas


Se trata de puertas de madera con una plancha de acero en el interior, la cual las hace seguras y resistentes ante cualquier tipo de impacto. Este tipo de puertas suele reforzarse con elementos adicionales de seguridad, tales como bisagras de seguridad antiplaca, y de tres a cinco puntos de anclaje. En contrapartida, las puertas blindadas no ofrecen mucha seguridad ante posibles robos.


Normalmente la gente suele pensar que una puerta blindada es extremadamente segura, pero realmente se trata de una puerta resistente que no ofrece una gran seguridad a la hora de ser forzada.


En Sertec 24 Horas tendrás la confianza de que haremos un trabajo limpio y sin causar daños colaterales siempre y cuando puedan evitarse, por que en algunas ocasiones será necesario romper la cerradura e instalar una nueva, pero esto sin dañar la puerta.


Puertas acorazadas


Las puertas acorazadas están compuestas por hierro y acero en su totalidad, haciéndolas mucho más resistentes y seguras que las puertas convencionales o las puertas blindadas.


Los materiales empleados para fabricarlas son de una calidad excepcional, convirtiéndose en poderosas barreras ante cualquier posible ataque.


Este tipo de puertas normalmente no son tan conocidas como lo son las puertas blindadas, pero sin embargo ofrecen una seguridad y resistencia sin igual.


En muchas ocasiones suelen ser recubiertas de placas de madera para ser camufladas, o bien para adaptarlas a nivel estético con fines de diseño decorativo.


Elementos clave


Todos las puertas de seguridad ofrecen distintos tipos de niveles de seguridad, esto depende de los materiales que las componen y de los elementos adicionales que se les integran.


Grados de seguridad


Los grados de seguridad que ofrecen este tipo de puertas van del 1 al 5, siendo regulados según la norma Europea del año 2011.


Cuanto más alto es el número de su grado, más seguridad y resistencia tienen.


La apertura de puertas de seguridad solo puede ser realizada por expertos cerrajeros 24 horas.


Grados de seguridad


En el caso de necesitar ayuda para escoger o elegir qué puerta de seguridad se acerca más a tus necesidades, ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento a clientes.


Confía en nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad, te ayudaremos en todo lo posible para que puedas tener aquello que buscas.