Reparación de Persianas

Servicios de urgencia 24/7

Cerca de ti

Acudimos en menos de 20 minutos

Trabajamos con las mejores marcas

Hacemos facturas para el seguro

Sustitución de persianas

Disponemos de un servicio de reparación, instalación o sustitución de persianas de todo tipo y tamaño. Nuestro servicio de urgencias 24 horas cubre los 365 días del año sin excepciones. ¿Estás pensando en instalarte una persiana? ¿Ya dispones de una y te gustaría motorizarla? Por el contrario, ¿Has perdido las llaves de tu persiana y no puedes acceder a tu local? Nosotros ofrecemos todas las soluciones a tus problemas, de una manera rápida, fácil y cómoda.

Instalación de persianas

En muchas ocasiones, invertir en una buena puerta de seguridad no es suficiente para impedir que los ladrones entren en tu hogar. Si se diera el caso, se debería de llamar a unos cerrajeros 24 horas, y realizar un cambio de persianas. Es imperativo contar con más elementos de seguridad que protejan todos los accesos, y de esta manera conseguir la seguridad necesaria para sentirse seguro.

Un buen elemento de seguridad podría ser una persiana que limite o impida el acceso sin llave. Nosotros disponemos de técnicos profesionales, que pondremos a tu servicio en cuanto los necesites, y que están dedicados a montar, instalar, reparar y cambiar persianas manuales y motorizadas.

Servicios de persianista

Además ofrecemos todo tipo de servicios adicionales de cerrajería en persianas, tales como:

  • Reparaciones de motores de persianas.
  • Reparaciones de atascos de persianas.
  • Reparaciones de descuelgues de persianas.
  • Sustitución de lamas que se han roto.
  • Instalaciones y motorizaciones de persianas motorizadas o metálicas.
  • Creación e instalación de automatismos.
  • Instalaciones de persianas de seguridad, blindadas o térmicas.
  • Cambio de cintas de persianas que se enrollan.
  • Cambio de manivelas de persianas.
  • Cambio de ejes de persianas.

Equipo de persianistas profesionales

En el caso de necesitar cualquier tipo de servicio relacionado con persianas, ya sean manuales o motorizadas, cuenta con nosotros sin dudarlo. Confía en una empresa especializada que pondrá soluciones a todos tus problemas sin excepción. Gracias a nuestra gran experiencia en este sector, podremos ayudarte de la mejor manera posible.

Servicios de cerrajería 24 horas

Trabajos realizados por profesionales con más de 25 años de experiencia. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que ofrecemos

Servicio de apertura de puertas urgentes 24h

Te garantizamos el servicio de Apertura 24 horas estamos siempre disponibles para realizar este tipo de servicios. Sabemos que una emergencia puede pasar en cualquier momento y ésta no suele avisar.

Lamar para más información

Servicio de cambio de bombín urgentes 24h

Instalamos bombines de las mejores marcas al mínimo coste y asequible para todas las economías. Contamos con un servicio de instalación de bombines formado por un grupo de profesionales especialistas en servicios de cerrajería.

Lamar para más información

Reparación de persianas

Tenemos a tu disposición persianistas profesionales que realizarán la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas que puedas tener. Hacemos la reparación ya sea porque tu persiana se ha descolgado, tengas una lama rota o necesites motorizar la persiana.

Lamar para más información

Instalación de cajas fuertes
Somos una empresa especializada en la venta, reparación y apertura de cajas fuertes. Tenemos un personal altamente cualificado y con gran experiencia, está capacitado para realizar todo tipo de intervención.

Lamar para más información

Venta, montaje y reparación de puertas de garaje
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de puertas de garaje, venta, montaje y también de mantenimiento, de todo tipo de puertas de garaje, ya sea de acceso peatonal o para vehículos.

Lamar para más información

Servicio de apertura de puertas urgentes 24h
Te garantizamos el servicio de Apertura 24 horas estamos siempre disponibles para realizar este tipo de servicios. Sabemos que una emergencia puede pasar en cualquier momento y ésta no suele avisar.

Lamar para más información

Somos cerrajeros 24 horas, realizamos todo tipo de servicios de cerrajería a precios económicos las 24 horas del día todos los días del año. Disponemos de un gran equipo de técnicos para llegar en el menor tiempo posible a su ubicación y realizar el servicio

Comodidad y facilidad

Servicio de cerrajería 24h los 265 días del año

Cerrajero urgente 24 horas

Cerrajeros de urgencia 24 horas todos los días del año incluido festivos, ya que sabemos que una urgencia necesita una respuesta inmediata.

Formas y facilidad de pago

Formas de pago

Para su comodidad y facilidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, en efectivo y Bizum.

Cerrajeros 24h

Somos la mejor elección para trabajos de Cerrajería

No dudes en llamarnos, estamos comprometidos con nuestros clientes para brindar el mejor servicio posible
Cerrajero profesional

Profesionalidad

Ofrecemos servicios de cerrajería y persianas de manera profesional gracias a nuestra alta experiencia en el sector. Te damos la seguridad de un trabajo 100% garantizado y de calidad.

Cerrajeros de calidad garantizada

Calidad garantizada

Trabajamos solo con materiales de primeras calidades, las mejores marcas del mercado en persianas y cerraduras, además nuestro personal esta capacitado y cualificado para resolver todas las necesidades de cerrajería y persianas de nuestros clientes.

Cerrajero económico

Eficacia

Contamos con una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios dado que tenemos los mejores precios y mejores calidades. Confíanos tu trabajo de cerrajería y persianas, resolveremos todo con la eficacia y eficiencia por la cual nos caracterizamos.

cerrajero económico y completo

Soluciones completas

Contamos con las mejores herramientas y tecnología de punta para realizar todo tipo de aperturas, cambios de bombin y de cerraduras, instalación, reparación y motorización de persianas de vivienda y de local.

Solo trabajamos con las mejores marcas

Cerrajero 24 Horas
Cerrajero 24 Horas
Cerrajero 24 Horas

Contacte con nosotros