Apertura y Venta de Cajas Fuertes

Servicios para cajas fuertes


Disponemos de un servicio de reparación, apertura y venta de todo tipo de cajas fuertes o cajas de seguridad. El objetivo claro que tiene una caja fuerte en general, es proteger los bienes más preciados por cada uno, además de estar diseñadas perfectamente para soportar cualquier tipo de intento de apertura de cajas fuertes forzada. De todas formas, ¿cuantas veces nos ha pasado o nos ha podido pasar, el perder la llave de la caja fuerte o simplemente olvidarnos de la combinación de seguridad?


Perder los bienes más preciados de cada uno, o simplemente no poder acceder a ellos, es algo realmente frustrante y desesperante. En ese caso entramos nosotros en acción, ya que estamos muy familiarizados con el tema, y tenemos la capacidad requerida para poder abrirla sin romperla ni causar ningún daño.


Tipos de cajas fuertes


  • Caja fuerte con llave y combinación: estas cajas fuertes disponen de dos tipos de elementos de seguridad, que se suelen combinar entre si para poder abrirse. Normalmente primero se suele introducir una llave, y posteriormente una combinación especial.

  • Caja fuerte camuflada: este tipo de cajas fuertes, suelen caracterizarse por estar localizadas en un sitio estratégico de la casa o del negocio. Suelen estar empotradas y disponen de un sistema de apertura más básico, como por ejemplo una rueda de combinación.

  • Cajas con rueda de combinación: se trata del tipo más común del mercado y a su vez el más fiable. Dispone de un sistema mecánico complejo y seguro, generalmente dispone de una rueda de números, que deberá girarse hasta dar con la combinación correcta.


Cajas fuertes más innovadoras


  • Caja fuerte con sistema de gincana: se trata de una caja fuerte de lo más especial e innovadora. Requiere que el dueño supere una serie de pruebas como si fuera una gincana para poder abrirla.

  • Caja fuerte con Smartphone: se trata de la modalidad más moderna vinculada a una aplicación móvil. Lo malo que tienen es que al perder el móvil te quedas sin abrirla.


Las mejores cajas fuertes del mercado


Gracias a la experiencia de nuestros profesionales cerrajeros 24 horas, podemos garantizar la seguridad de tus bienes y pertenencias más preciadas.


Correcta elección


La elección de una caja fuerte no debe tomarse a la ligera, hay que tener claro previamente el presupuesto del que disponemos, y las necesidades que tiene que cubrir.


Las mejores marcas


Nosotros trabajamos siempre con las mejores marcas de cajas fuertes de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad que buscan.